Happy by MyTwinPlace


Hace algunos días me sorprendió que Maitane Rodrigo, una amiga y a la vez responsable del departamento de marketing de MY TWIN PLACE, me comentara el hecho de participar en un video-spot publicitario para la empresa en la que trabaja. Salió de la idea de los videos que están saliendo en YouTube de diferentes ciudades del mundo con gente bailando y cantando al ritmo de la canción Happy de Pharrell Williams. Me encanta la canción, me transmite mucha positividad y energía y no pude negarme; cogí los patines y salí a la calle junto a Martí, para ir a darlo todo bailando y patinando para poder grabar el spot.

la foto-4

la foto-5



Antes de dejaros disfrutar de este video tan divertido, quiero hablar un poco de My Twin Place.

De la mano de Xavier Laballós y Jean-Noel Saunier nació My Twin Place. Una plataforma que permite vivir una experiencia única durante tus vacaciones. Nos permite encontrar una casa para intercambiar, en cualquiera de los cinco continentes!!, es decir, alojarse sin ningún coste durante tus vacaciones, ahorrando una importante cantidad de dinero (comparándolo con una estancia en hotel, resort o alquiler de un apartamento).


Además no solo es compartir tu casa, si no que en la sección “We also share” también se puede compartir el coche, la moto, la bicicleta y hasta un abono de gimnasio!!! Y por si fuera poco, los propietarios de las casas se encargan de hacer recomendaciones a los viajeros sobre que hacer o visitar durante su estancia! Completamente gratis! Es geniaaal!

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 18.30.11

La pagina web (pincha aquí) es genial, muy fácil de usar y además gratuïta. Puedes registrarte mediante tu e-mail o iniciar sesión con Facebook!

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 19.00.20
Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 18.34.09
Puedes encontrarles en Facebook (aquí), Twitter (aquí), Pinterest (aquí), Google+ (aquí) o seguirles a través de su Blog (aquí) o mediante los Hagstags #MyTwinPlace o #livelargemtp en Instagram.

Ahora si, os dejo el video, que ha quedado genial :) espero que os guste tanto como a nosotros hacerlo! 



Besitos a todos, because i'm happy ;)







1 comentario:

  1. Un placer colaborar junte y mil gracias por tus ganas en este proyecto. Un abrazo enorme y mucha suerte guapa !!! Because I'm Happy too :) :)

    ResponderEliminar