Por una eterna Primma Vera


¡Hola mis amores!

Como ya sabéis, soy una persona que le da mucha importancia a los pequeños detalles;
¡si no llevo accesorios me siento desnuda!

Para mi son esenciales ya que pueden cambiar un look completamente, aportarle la personalidad que le pueda faltar y hacer que te veas diferente a los demás. 
En esos momentos de indecisión, pueden ser ellos los que consigan cambiar el “debería haberme puesto otra cosa” a un “¡hoy me como el mundo!”.

Hace muy poco tiempo conocí PrimmaVera, una tienda de bisutería donde cada pieza es única y diferente. Podemos encontrarnos con una pulsera de cuero al estilo más rockero, o con un collar con piedras para los días más dulces.


Jersey de H&M (nueva colección)
Camisa basica de Zara
Mocasines de Zara (temporada actual)
Pantalones de Mango (del año pasado)
Bolso Louis Vuitton (Neverfull GM)
Reloj: Michael Kors


Mi primera pieza fue la pulsera Colombo; amor a primera vista. La puedo combinar prácticamente con todo y como podéis ver, me ha acompañado a la oficina.



Pero no solo me gustó el diseño, también el hecho de ser artesanal; sé que esta pulsera ha sido creada con ilusión y cuidado. ¡Más que una adquisición ha sido una adopción!

Por éstos pequeños detalles me gusta #primmavera. Os animo a visitar su página web haciendo click aquí, donde podréis ver lo que os he contado, y quizás encontrar ése detalle que os haga el día más especial.







Por y para una eterna #PrimmaVera




1 comentario:

  1. me encanta el look mi niña!
    estás preciosa :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar