Break away

¡Hola mis amores!

¡Por fin tengo todas las fotos de la mini escapadita que hicimos en Sort!
Han sido 3 días geniales, de verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! ¡Y sin tacones! 
¡Se ha hecho cortísimo!

Como tampoco quiero hacer un post al estilo trilogía de “El Señor de los Anillos” pero sí enseñaros las estupendas fotos 
que ha hecho mi querido @MeleroPhotography, haré un pequeño resumen de los tres días.


DAY 1:
A primera hora nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Baró, al lado de Sort, y después de cerca de 3 horas de viaje y de cante (¡a viva voz!) llegamos a Can Mariano; un hostal acogedor, con encanto y con un trato muy familiar. (¡Y una comida riquísima!)

Una vez instalados, decidimos ir a hacer un poco de deporte y disfrutar de la naturaleza.  ¡Nos perdimos por los caminitos del bosque y nos dejamos llevar por la magia del lugar! Hacia un frío terrible pero valió la pena poder disfrutar de las vistas.

Total look: Decathlon :P

DAY 2:
Después de un desayuno muy rural, cogimos el coche y nos fuimos a descubrir los pueblos de alrededor y a tomar algunas fotos.



Para la ocasión elegí un outfit cómodo y calentito: Pantalones de Zara (2014-2015), jersey, bufanda y gorro de H&M ¡y mis Hunter con sus calcetines de forro polar! También llevaba mi bandolera de Bimba&Lola y mis inseparables gafas de Multiopticas.




Dediqué la tarde a estudiar y a relajarme en la habitación hasta la hora de cenar. 



Luego fuimos de paseo nocturno, ¡para intentar digerir todo lo que habíamos comido!


DAY 3:
Después de desayunar y con las maletas hechas nos fuimos de vuelta a mi gran ciudad, Barcelona, parando 
a medio camino para hacer fotos, ¡el paisaje realmente lo merecía!



Y ahora ya en casa os escribo este post; solo han sido tres días, no han habido lujos ni tampoco celebraciones, 
pero no se me ocurre manera alguna de empezar mejor el año: No cambiaría nada.


¡3 días enteros de besos amores! | ¡Sed muy felices!






1 comentario:

  1. Como lo haces que cada día estás más preciosa?
    +Me encanta el look, te invito a que te pases por mi web amor.

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar