Face the sun with Coral


¡Hola mis Amores!

Ya sabéis que soy una fanática de las gafas; es una de las ventajas de ser miope, 
¡que puedo ponerme gafas fantásticas!

Pero no solo las graduadas son un esencial en mi vida, también las de sol; 
¡las de ojos claros sabemos lo que llega a molestar la luz!




A la hora de elegir mis gafas de sol quiero que sean modernas, atractivas, atrevidas y que puedan combinar bien con mis estilismos, pero sobretodo deben ser de buena calidad. 
Como me gusta cambiar a menudo, también me fijo en el precio para poder tener varios modelos y colores.

Por todo ello hoy os quería enseñar mi nuevo descubrimiento, ¡las Coral Sunglasses

Unas gafas geniales que cumplen todos mis requisitos y que además, están hechas en España.





Mi colección favorita es Les Roques, ¡me encantan! Las primeras que estrené fueron las Bequevé, con montura transparente, patillas en color coral y lentes polarizadas de color naranja-rojizo; es como ponerle un filtro de Instagram a tu vista, todo se ve más bonito, ¡no hay manera de que me las quite!




El modelo Crasquí me dejó loca cuando lo vi; son azules (¡bien!), la montura es mate y los cristales azul espejo. Resumiendo, ¡geniales! ¡Sin duda me las pondré una y otra vez este año!




El modelo Pelona y Sebastopol son más cañeros, pero versátiles a la hora de combinar. 
El cristal polarizado morado de las Sebastopol me encantó: 
Puedes mirar al sol ¡y ni siquiera pestañeas!





Para rematar, ¡las puedes personalizar! 
Puedes grabar lo que tú quieras en la patilla de tus Coral para hacerlas tuyas, ¡para que sean únicas
Además son Unisex así que... ¡ya sabes que regalarle a tu pareja por San Valentín!


¡Un millón de besos polarizados! | ¡Pasad un día genial!


Y muchísimas gracias a @melerophotography por su paciencia y su arte sacándome fotos! ¡Eres el mejor! ¡GRACIAS!


○   Coral Sunglasses   





1 comentario:

  1. Estas guapísimas con todas las gafas! Me han gustado todas! No se cual elegiría!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos guapa

    ResponderEliminar