Hello Blogger

¡Hola amores bonitos!


Últimamente me estoy aficionando bastante a publicar entradas. 
Ya sabéis que hasta hace poquito solo usaba Blogger como portfolio, para mostrar los diferentes trabajos que iba haciendo como modelo, y sinceramente.. ¡porque no se me da muy bien escribir!

Por culpa (o suerte) de mi trabajo y que decidí hacer una segunda carrera, tengo muy poquito tiempo para seguir dedicándome al mundo de la moda como modelo.
Intentaré publicar de forma habitual los looks que más os vayan gustando a través de la RRSS, para enseñaros cositas nuevas que me compro o las diferentes escapadas que vaya haciendo a partir de ahora.

Hoy os traigo este look que os enseñé hace días por Instagram
¡pero la verdad me encantó como quedó la combinación!

Ya sabéis que me encantan los vestiditos, y como aun no hace mucho calor lo combiné con esta americana estilo chupa vaquera ¡la cual creo que veréis mucho mucho por aquí! 

Además con mis Coral que son ya… imprescindibles cuando sale el sol.


Sandalias Zara (old season)
Vestido y Chaqueta de Paramita (here and here)
Gafas Coral Bequeve (here)

¡Un montón de besos mis amores! <3





Instagram | Facebook | Google+





No hay comentarios:

Publicar un comentario