Jaune

¡HOLA AMORES!



Como ya adelanté hace unas semanitas a través de instagram (remember here), he empezado un nuevo proyecto junto con Stardivarius siendo embajadora en las redes sociales de su nueva colección de primavera.



No puedo estar más emocionada y a la vez agradecida con todos vosotros, porque todo lo bueno 
que me está pasando es gracias a que estáis aquí, día tras día, apoyándome.

He querido hacer una entrada un poquito más especial, con el look 
con el que combiné la maravillosa chaqueta amarilla de Stradivarius. 




Ya sabéis que el amarillo es mi color favorito, y que me lo pongo con todo, pero en esta ocasión 
decidí combinarlo con piezas más formales para ir a la oficina.





Unos pantalones de imitación de cuero también de Stradivarius (podéis encontrar unos parecidos aquí), 
una blusa básica y mis inseparables stilettos.




Tranquil@s que no se me olvida el tercer y último post sobre la “mini-guía” de vacaciones, 
¡pero esta chaquetaza merecía una entrada como Dios manda!  


¡Ah! ¡se me olvidaba!! Muchas gracias a mi @miriaaam89 por las fotos <3





Un montón de besos amarillos*







No hay comentarios:

Publicar un comentario