Jumpsuit Fever

¡Hola amores!


Ahora con el cambio de tiempo, (que teóricamente estamos en plena primavera pero hace un biruji otoñal 100%) 
no sé nunca qué ponerme... ¡Y mucho menos para ir a la oficina!

Si vas muy abrigada, pasas calor… y si vas a cuerpo, acabas cogiendo frío. 
¡Menos mal que inventaron los cardigans! Salvan el día a día; siempre va bien llevar uno encima (incluso tengo uno en el cajón de la oficina, porque en verano con el aire acondicionado ¡es el mismísimo Polo Norte!).




Quería estrenar mi nuevo mono de Proyecto G, una de mis últimas adquisiciones de mi atraco en La Colometa.  
Un básico, creo que ya imprescindible, en cualquier armario de una chica. 
Me gustó el color ¡y el tejido es súper suave y agradable! 
(es de Tencel, un tejido 100% vegetal) 


Lo combiné con un cardigan de punto (muy finito pero suficiente para tapar los hombros) 
y con unos de mis zapatos favoritos (¡viva el amarillo!)



Jumpsuit Barcelona, Proyecto G (aquí)
Cardigan  Kunto, Paramita (aquí)




¡Muchos besos primaverales amores!









No hay comentarios:

Publicar un comentario