Díselo con flores

¡Hola mis amores!




Después de romperme la cabeza pensando en qué regalarle a mi madre y a mi abuela 
(que es la madre de todos al fin y al cabo jiji) ¡decidí que lo mejor era decirles a las dos que son las mujeres de mi vida con flores!



Hace muy poco, paseando por Mollerussa descubrí (here) una floristería monísima con una decoración super minimal ¡y tuve que entrar!

Así que aprovechando el puente en el pueblo para visitar a la family, me acerqué a la floristería Sanmartí con mi mejor amigo y nos decantamos por unas hortensias para mi abuela y una orquídea para mi madre.



Y ya que estábamos paseando con la cámara... ¡aprovechamos para hacer unas fotos con el look que llevaba ayer!









Vestido de neopreno que me #superencanta: Malahierba (here)
Chaqueta que fue amor a primera vista y pañuelazo-detallazo regalo de Paramita (here). 
Cuñas: Zara (old season)




¡Si queréis pasar por la floristeria Sanmartí y enamoraros del todo tenéis toda la info y contacto en su web! (here)

 ♣ 



Y vosotr@s, ¿qué habéis regalado a vuestras madres?



¡Besos florales para mis amores y feliz día de la madre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario