Love at first sight

¡Hola mis amores!


¿Creéis en el amor a primera vista?

Yo sí, ¡y cada día mas! Y en cuestión de enamoramiento profundo soy experta, 
¡sobretodo a lo que se refiere a vestidos y zapatos! 
Pues esto es lo que me pasó con este vestido.

No soy mucho de colores marrones ni tonos tierra, pero es que cuando vi este vestido fue un flechazo… 
¡y tenia que ser mio sí o sí!

Como no, fue en La Colometa, que a lo mejor me hago pesada y todo, pero es que hay una cantidad de cosas tan monas que cada vez que voy al pueblo a visitar a mis padres  voy allí y algo cae :P

El vestido es de la marca Tiralahilacha (lo podeis encontrar aquí, no la conocía, ¡pero ahora ya me declaro fan!
Lo combiné con mis inseparables stilettos, en esta ocasión amarillos (mi color favorito por si os quedan dudas) 
y bolso de Louis Vuitton.

La torerita ya os la había enseñado pero es que es perfecta: lo suficiente gruesa y ligera a la vez, que solo te cubre los hombros pero que con este tiempo tan maravilloso que tenemos ¡no necesitas nada mas!







¡Millones de besos amores! | A por el finde que ya está aquí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario