Rosa Chillón mola mogollón!



¡Hola amores!


Hace unos días mi ya íntima amiga Rosa, la propietaria de La Colometa, que ya sabéis que soy fan fan megafan de esta tienda, me pidió si quería colaborar con ella y hacerme unas fotitos para la página web.
Necesitaba 4 fotos básicas de unas cuantas piezas, una de ellas, este fantástico top de la marca Who.
¡Me enamoré perdidamente del color!
Realmente no conocía la marca pero me ha gustado mucho (hay un vestido impresionante -que ya os enseñé (here) y que para una comunión que tengo este año me irá genial)
Os dejo las fotos que hicimos para la web y alguna de más, que ya que estábamos puestos..! (yo, una cámara y ropa… ¡peligro!)

Además quiero aprovechar para darle las gracias a Rosa, porque me volví a sentir modelo, ¡como en los viejos tiempos! Gracias por la confianza que has depositado en mi y por ayudarme a seguir creciendo, ¡tanto de forma personal como profesional! Eres un sol







Un millón de besitos color rosita*



1 comentario:

  1. Si es que enamoras a las cámaras !!
    Estas guapiisima churri a mi estos tops mE encantan porque ademas de fresquitos tienen una caída ideal y no marcan nada. Ademas el color es super favorcedor.
    besotes amor

    ResponderEliminar