Finde en Tossa



¡Hola amores!


Hoy os traigo las fotos del finde que pasé en Tossa de Mar hace ya unos días 
(como siempre voy con un poco de retraso jijiji), pero más vale tarde que nunca, ¿o no?
además.. aprovechamos que ya es viernes y tenemos el finde AQUI!!

Para mi ha sido un gran descubrimiento; no había estado antes y me encantó.
Es un pueblecito de la Costa Brava (Girona) con muchísimo encanto y muy muy pero que muy coqueto.

Las vistas desde el castillo son impresionantes, ¡y de noche aún mas!

A veces nos obsesiona viajar muy lejos, ¡y realmente no es necesario para encontrar pequeños paraísos como este!


¡Espero que os gusten las fotos tanto como me gustó a mi pasar allí el finde!













Jeans: Stradivarius
Sandals: Michael Kors
Copazo de una tiendecita de Tossa
T-shirt: Zara
Shirt: Robada de mi padre (de cuando era joven jiji)



Si tenéis la oportunidad de ir, ¡os lo recomiendo al 100%!

¡Muchísimos besos mis amores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario