Happy bday to my aunt


¡Hola amores!


Hace ya unos días hicimos una fiesta con amigos y familiares para celebrar que mi tía cumplía 60 años -¡muy bien llevados!- (¡espero que sea genético! jijiji). 

Ya os enseñé en Instagram aquí el look que elegí para la ocasión. 
Conjunto de falda midi con top a conjunto de la marca Poppy Lux . Lo encontré por casualidad en la pop up store que organizó My Secret Showroom  hace ya varias semanas en el born -Barcelona-.
He estado indagando y podeis encontrarlo en esta pagina web.

Paseando durante el descanso de la oficina pasé por casualidad, vi el estampado ¡y me chifló ipso facto!

Lo combiné con un bolso de Zara, -que tiene unos años ¡pero me encanta!- y unos zapatos de HM (¡con el tacón ancho para no hundirme en la hierba! jijiji) también de hace varias temporadas.

Y como hacía un sol estupendo... mis Coral Sunglasses me volvieron a acompañar :)


*Hablaba con vosotros, ¿eh? 


Mi tia la cumpleañera




Acabamos agotados de tanto comer y bailar, trajeron un grupo de música en directo, ¡y el catering estaba exquisito!! 

PD: creo que voy a contratar a mi tío para que me organice la fiesta de mi cumple jijiji

*La más pequeña y la mayor de la familia. ♥



Muchos besos de celebración amores*







No hay comentarios:

Publicar un comentario