Rocker feeling

¡Hola amores!


De vez en cuando sale mi lado más roquero, y el otro día fue así. 
Cuando desempolvé mis sandalias favoritas -¡y más dolorosas!- y vi mi falda de cuero que me chifla en el armario, dije...: ¡HOY ME SIENTO SEXY! ¡Así que labios rojos y a comerme el mundo!



No sabía muy bien cómo combinarlo, porque ya sabéis que no soy mucho de camisetas.. y entonces me acorde de mi gran aliado de esta temporada… ¡el Crop Top de Malahierba!

Como hacía fresquito cogí también esta chaqueta de Paramita -en La Colometa- que os dije que veríais mucho por aquí, ¡y la verdad es que no me la quito! (cuando algo me gusta... jijiji) 







Y aprovechando que os enseño el look, vuelvo a reivindicar mi fanatismo detectado por los Crop Top. 
En otros post (aquí) y (aquí) lo combiné de forma diferente, siendo una pieza “salvavidas” para cualquier look, tanto más office como casual, ¡aportando ese toque diferente!






PD: Os enseño mi tripa, ¡que ya sabéis que no paso por quirófano en las fotos! Además, acordaros que 
“toda persona que vive la vida es imposible que tenga un abdomen perfecto“  :P 



¡Espero que os haya gustado tanto como a mi! 

Besos rockeros para mis amores, ¡yeah!



Instagram | Facebook | Google+








No hay comentarios:

Publicar un comentario