Vintage Stripes



¡Hola amores!



Sabéis que soy peligrosa con una cámara, ¡y más si está detrás mi mejor amigo!


Me encanta hacerme fotos, me hace sentir libre y me da la oportunidad de poder expresarme. Además, si el protagonista de las fotos es este vestidazo de Rita Row ¡pues aún me gusta más!

Hace unos días, ya os enseñé las fotos a través de Instagram aquí pero creo que con lo bonitas que quedaron las fotos se merecía un post (le estoy cogiendo el gustillo a esto de publicar regularmente, ¿eh? Jijiji)


¡Espero que os gusten! 

¡Ah! y esta pasada de vestido lo podéis encontrar aquí 










• Vestido: Rita Row by La Colometa
• Zapatillas: Stradivarius

Por cierto!!!.... Que tal vuestro San Juan? El mio increible en Port Aventura! El Shambala no me puede gustar más! jijiji 




¡Espero que os haya gustado!

Besitos vintage para mis amores*







No hay comentarios:

Publicar un comentario