Costa Brava Fashion Week Experience

¡Hola amores! 


¿Cómo lleváis este calor insoportable?
¡Aquí en Barcelona hemos pasado una semanita muy dura! Muchísimo calor y ¡super sofocante!

Hoy os traigo un post un poco especial, sobre la Costa BravaFashion Week, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Mas Falet  -St. Antoni de Calonge-. Asistí gracias a la Associació de Moda de Catalunya i Balears de la cual soy embajadora online junto con otras bloggers y me acompañó mi amiga Anny; así aprovechamos también para pasar un día diferente y disfrutar de la pasión que nos une: ¡la moda!.





Como me acompañó ella y las fotos son suyas, le comenté que le parecía hacer un post conjunto. ¡Así que os dejamos con nuestro super-big-post!

El Sábado, el día en que asistimos nosotras, acudimos a los desfiles de José Castro y Escada, pero antes de ver las maravillas de estas colecciones pudimos pasearnos por el enorme jardín de Mas Falet y disfrutar de los pop up stores repartidas por toda la finca.




A Anny el que más le gustó fue el de Just-Ene. Es una marca de zapatos hechos a mano en España y además de tener sus propios diseños te ofrece la posibilidad de personalizarlos tú misma. Puedes elegir el diseño, la altura, los materiales y cómo combinarlos entre sí. 

El primer desfile fue el de José Castro, con un estilo transgresor que no dejó indiferente a nadie. En sus prendas podemos apreciar el trabajo con diferentes texturas y volúmenes. Durante el desfile algunas creaciones nos trasladaron al barroco. Os dejamos un resumen del desfile en imágenes para que lo veías por vosotros mismos.




El siguiente desfile al que acudimos fue de Escada. Este tuvo lugar por la noche y el exterior del recinto lucía más espectacular todavía. Rompe totalmente con lo que vimos en el desfile de José Castro, un estilo completamente opuesto diría yo. Personalmente este desfile era un constante de: me encanta, lo quiero, me veo con eso por la calle. Un estilo que derrocha feminidad y elegancia. Prendas en las que la te puedes sentir cómoda sin renunciar a sentirte mujer y bella. ¿Pero para qué explicar si os lo podemos enseñar?






Y por último, enseñaros los looks que llevamos para la ocasión. Estábamos en plena ola de calor e intentamos coger prendas fresquitas para evitar asarnos como pollos -Jijiji-

Any 





→ Total look Zara
→ El bolsito y las pulseras son sus creaciones! (Artista mi niña!! =P)

Nat 



 Falda: Poopy Lux
           Crop top: Bershka
           Zapatos: Zara 
           Bolso: Miss Sixty


¡Esperamos que os haya gustado el post! 
¡Nosotras no pudimos disfrutar más de la experiencia!


¡Un montón de besos fashion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario