Les Suites - Relax weekend

¡Hola amores! 


Llevo unos meses bastante a tope, con mil cosas en la cabeza, muchos trabajo y muchas cosas entre manos que hacen que mi ritmo de vida sea aún más frenético de lo normal.
Estando así, sin parar, a veces apetece desconectar ni que sea un fin de semana y para hacerlo decidimos irnos al Hostel Suites del Montseny.
Un Hotel exclusivo que se encuentra en Sta. Maria de Palautordera, en plena naturaleza, sin coches ni ruidos y en un espacio considerado “reserva de la biosfera”.




El hotel en sí es una preciosidad, con una decoración romántica con toques muy modernos y.. ¡SPA! El servicio muy personalizado, cuidando todos los detalles para que tu estancia sea aún más agradable.
Nosotros elegimos la habitación “turó de l’home”, una de las más grandes y luminosas, con una pequeña terracita en la que sales y te encuentras con el mismo bosque!
Disfrutamos de una buena comida y un gin-tonic para acabar nuestro sábado de relax, después de una buena sesión de spa. =P




Aprovechamos también para dejarnos perder por los pueblecitos de al lado, aunque no pudimos aprovechar el domingo porque puse rumbo a Calafell para una celebración familiar.


Os dejo con varias fotos del outfit que llevé la noche del sábado  porque sinceramente, no estaba muy pendiente del móvil -el objetivo era desconectar- 








¡Os mando muchos besazos relajaditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario