VIOLETA by Mango


Hello hello chic@s!!


Cuando empezó a rodar por internet que Mango iba a sacar una colección de ropa que llegaría hasta la talla 52 no me lo podía creer.

Cuando me llamaron de mi agencia para participar en Violeta by Mango como modelo de fittings casi se me para el corazón.

Cuando, ayer, por fin pude ver el resultado de la colección casi me pongo a llorar de la emoción.



Ayer, POR FIIIINNN!!!! salió a la venta (online) la primera colección de Violeta! Y las primeras tiendas físicas se encuentra en: el CC La Illa de Barcelona (mañana me paso sin falta!), Marbella, Sevilla y Santiago, pero no os preocupéis poco a poco se abrirán más tiendas por España y a nivel internacional.


La colección esta formada por un montón de prendas preciosísimas que abarcan des de la talla 40 a la 52, con un montón de materiales y texturas impresionantes y que quedan perfectas puestas!




Yo solo puedo decir que me encantan todas y cada una de las prendas que forman la colección y los complementos son hipermonos!! Que las chicas que no usamos una 36 podemos vestir con estilo y con las ultimas tendencias!
Aún no he decidido que prendas comprarme porque me gusta tanto todo que no se en que invertir. Pero algo va a caer SEGURO!!

Yo tuve la oportunidad de participar como modelo de fittings (hablo de ello AQUÍ y AQUÍ) junto con Masha y Ludmila. No puedo estar mas orgullosa de haber podido colaborar! Os dejo algunas fotos de un día de fittings con mi compañera y amiga Masha!




Para información continuada sobre las novedades de Violeta, sígueles en Facebook (aquí) y en su cuenta de instagram @violetabymango !



Muchos besos de color Violeta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario